Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de octubre de 2015

¡Retro Sevilla ya está en marcha!

El evento sobre videojuegos y sistemas clásicos Retro Sevilla ya ha dado el pistoletazo de salida y sus puertas están abiertas, a pesar de que la mayoría de contenidos organizados comienzan esta tarde. El encuentro, que tiene lugar en la ciudad sevillana de Dos Hermanas, contará con un buen puñado de charlas, talleres, exposiciones y un montón de sistemas clásicos a los que ponerles las zarpas encima.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, tiene lugar en el centro cultural La Almona, en Dos Hermanas, la nueva edición de Retro Sevilla, un encuentro retro que contará con un gran número de actividades de gran calidad, la presencia de renombrados miembros de la escena, y una exposición de las de quitar el hipo.

No faltarán tampoco ordenadores y consolas clásicas, para que los asistentes puedan disfrutar con ellas recordando viejos tiempos o disfrutando por primera vez con esta grata experiencia, torneos, máquinas arcade, y alguna que otra sorpresa de última hora, como la presencia de todo un Sinclair C5, aquel controvertido vehículo que contribuyó a llevar a Sinclair a la ruina económica.

La entrada al evento es totalmente gratuita, y podéis consultar el extenso programa desde su página web.


Más info en la página oficial de Retro Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...