Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de octubre de 2015

Publicada la primera versión de Let's Go, un colorido juego para Amstrad CPC

Algunos de los proyectos para Amstrad CPC por los que nos hemos interesado en los últimos meses entran en sus rectas finales, justo a tiempo para el #CPCRetroDev. Morri anuncia el lanzamiento de la primera versión principal de Let's Go!, un sencillo juego para Amstrad CPC que llama la atención por su colorido y la simplicidad de su mecánica de juego.
En esta primera versión definitiva de Let's Go se incluyen los primeros niveles completamente terminados de los que podemos disfrutar. La mecánica es sencilla: el sprite de nuestro personaje se mueve automáticamente y nuestra misión será hacer que se detenga para esquivar los diferentes enemigos pulsando la barra espaciadora. Una mecánica que parece sencilla pero que esconde una cierta dificultad que nos pondrá a prueba en las primeras partidas.

Una colorida pantalla que esconde una deliciosa adicción

Al juego le faltan detalles como música in-game o una mayor variedad de niveles, pero esta primera versión ya es totalmente jugable e incluye enemigos y elementos del juego con cierto toques adictivos que nos harán repetir una y otra vez hasta superar los diferentes niveles. Necesitarás un Amstrad de 128KB de memoria para probarlo (o el correspondiente emulador) pero merece la pena darle un tiento.


Más información y descargas en CPC Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...