Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de octubre de 2015

Primeras capturas de PANG Adventures, la nueva versión del clásico PANG

DotEmu distribuyó hace unos días las primeras imágenes in-game de PANG Adventures, la nueva iteración del conocido título maquinero creado por Mitchell Corporation y Capcom, que tanto nos encandiló en los 90 ya fuera en la recreativa original o en alguna de sus diversas conversiones (con mejor o peor resultado) para consolas y ordenadores.




El juego, que está siendo desarrollado por los franceses Pastagames (Pix the Cat), parece que seguirá la mecánica y desarrollo del original, aunque cuenta con un apartado visual bastante atractivo según podréis observar en las capturas que acompañan a este texto.




Aún sin fecha definitiva de lanzamiento, se supone que PANG Adventures aparecerá antes de que finalice el año tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, y estará presente por primera vez en formato jugable en la próxima Paris Games Week que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre.


Más info en la página de facebook de DotEmu

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...