Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de octubre de 2015

Nueva iteración de Arcana Heart, un pega-tortas de elenco exclusivamente femenino

"Waifu" es una expresión que hace referencia al personaje femenino favorito de un otaku en un manga o anime. A partir de aquí, los conceptos pueden tender a degradar rápidamente. Examu y Arc System Works nos traen Arcana Heart 3: Love Max, un juego de lucha que describen como "Lucha 2D Waifu elevada al máximo". ¿Os pica la curiosidad?





La saga Arcana Heart nace en 2006, llegando casi exclusivamente a los arcades japoneses. Poco después, Examu lanzó un port para PlayStation 2 en Japón, en 2007, y los EUA, en 2008. La popularidad del juego fue suficiente como para justificar la creación de dos secuelas, así como un spin-off, una adaptación en formato manga, e incluso un audio drama.

Arcana Heart 3: Love Max es la primera versión de la saga que llega a Steam. En esta revisión del juego, encontraremos un total de 23 personajes, femeninos en su totalidad, que podremos combinar con Arcanas (seres celestiales) para un total de 529 posibles combinaciones. El juego ofrece una gran cantidad de modos de juego (Story, After Story, Time Attack, Versus mode, Training...) e incluye opciones 'versus' tanto en local como online.

El amplio elenco, al completo

El juego luce un altísimo nivel de producción, como hemos llegado a esperar de similares producciones niponas, con personajes grandes y bien animados, interesantes fondos para los escenarios, y una gran cantidad de ilustraciones de las a menudo neumáticas luchadoras, con un nivel moderado, pero existente, de fan service.

El juego puede comprarse en Steam, para ordenadores Windows, por 29,99 dólares, con un descuento del 10% durante la primera semana. El juego viene además acompañado de un libro en descarga digital, "Link Anime Drafts Collection", con 144 páginas de información sobre los personajes que sin duda harán las delicias de los aficionados a los juegos de este estilo.


Página en Steam de Arcana Heart 3: Love Max
Más info en la web de Arc System Works

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...