Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de octubre de 2015

Nostalgia sacacuartos, cómo funciona un emulador y cachondeo en el último episodio de Retro Entre Amigos

Ya hay disponible un nuevo episodio del podcast de nuestros amigos de Retro Entre Amigos (valga la redundancia), en el que además llevamos a cabo una colaboración con la presencia de David. ¿Quieres saber lo que hemos contado sobre el número 10 de RetroManiac? ¿Sientes curiosidad por saber qué canción ha taladrado nuestros oídos al comienzo del programa con un karaoke de lo más indefinible?
Como de costumbre, los chicos sentados a la mesa ovalada han tratado temas de nula actualidad (o no) como "¿Son los productos actuales justificados homenajes, o puros y simples sacacuartos?", donde pasarán despiadadamente por encima de productos como el ZX Vega mientras mirarán con ojos más benevolentes a otras creaciones de nuevo cuño.

LOG!CAL es la recomendación del mes de Retro entre amigos

También podréis disfrutar  del resto de secciones fijas del programa como "Reinsertando al yayogamer", "Os traigo un juego", dedicada al LOG!CAL de Amiga, o "Misterios de 8bits y menos", donde McLeod_Ideafix nos cuenta cómo funciona un emulador de máquina clásica y cómo, teóricamente, una máquina antigua también podría emular a una máquina moderna. Todo esto, atormentados por el karaoke que más está dando que hablar dentro de la podcastfera, durante algo más de tres horas de programa.


Visita la web oficial de Retro Entre Amigos para más info y escuchar este episodio del podcast
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...