Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de octubre de 2015

En marcha XComp 3, concurso de creación de aventuras conversacionales experimentales

Ya está en marcha una nueva edición del concurso de creación de aventuras conversacionales experimentales, XComp. Organizado por el CAAD, XComp 3 busca el incentivo para la creación de aventuras conversacionales que se alejen de las convenciones y los tradicionalismos, apostando por las aventuras experimentales y de vanguardia.
Que nadie piense que XComp 3 es un concurso para aventuras tradicionales. Lo que se buscan en XComp 3 es romper con los esquemas más clásicos dentro de las aventuras conversacionales y apostar por otros elementos como la innovación, la rareza, la originalidad o la excentricidad. Para participar, podemos enviar nuestras aventuras antes del 10 de enero de 2016.

¡A darle a la tecla todo el mundo!

XComp 3 cuenta con diferentes categorías de voto según los méritos en diferentes campos:
  • Apartado Mejor NA, según la impresión general de la aventura.
  • Apartado NA+Rara, atendiendo a la singularidad/rareza y elementos extraños de la aventura.
  • Apartado NA+Original, según la originalidad del planteamiento o guión de la aventura.
  • Apartado NA+Innovadora, atendiendo a lo innovador de la estructura, recursos...
Cada una de las categorías obtendrá un ganador que, junto a la peor aventura del concurso, sumarán los 5 premiados. Se pueden presentar aventuras en diferentes formatos y utilizando diferentes herramientas, por lo que el concurso no está limitado a máquinas clásicas.


Más información en la Wiki del CAAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...