Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de octubre de 2015

El shooter GALAK-Z, disponible a partir de mañana en Steam

A partir de mañana será posible hacerse con el estupendo GALAK-Z para ordenadores, un matamarcianos que mezcla los convencionalismos de los clásicos del género con alguna moderna vuelta de tuerca que otra y un ambiente anime a lo serie ochentera muy atractivo.

Publicado hace un tiempo para PS4, llega el turno ahora a los ordenadores. El juego de disparos, inspirado en las series ochenteras de robots gigantes y 'operas espaciales' típicas niponas, incluye numerosas características que lo acercan a las producciones contemporáneas. Así, los enemigos dispondrán de una Inteligencia Artificial bastante elaborada, tendremos que recopilar recursos y materias primas con las que mejorar nuestro armamento y, por lo visto, los niveles se generan gracias a un algoritmo especial para que cada partida sea diferente.



Desarrollado por el estudio independiente 17-Bit, GALAK-Z The Dimensional es un shooter de desarrollo 2D y mundo abierto que se caracteriza además por su cuidada estética basada en los anime de los 70 y 80 como Mazinger Z, Voltron, Robotech y demás series de similar 'calaña'.



Esta versión para ordenadores estará disponible desde el próximo 29 de octubre en plataformas digitales como Steam, y es compatible con Windows, Mac y Linux.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...