Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de octubre de 2015

El creador del mítico Football Manager prepara remakes para Android e iOS

Mucho antes de que existiera el mítico PC Fútbol de Dinamic Multimedia, los aficionados al balompié ya teníamos otras opciones en el mercado de los videojuegos para dar rienda suelta al listillo que llevábamos dentro. Uno de los juegos pioneros y más célebres en su categoría, Football Manager, puede volver a dispositivos modernos de la mano de su programador original, Kevin Toms.

Se ve que el bueno de Kevin Toms le ha cogido el gusto a eso de programar para dispositivos móviles y, después de una primera incursión en iOS con Kevin Toms Football, ya prepara el remake de su gran creación de los 80: Football Manager. Para ello, y como parece ser obligatorio en los tiempos que corren, ha creado la correspondiente campaña de Kickstarter para buscar la financiación necesaria para crear este remake de Football Manager para iOS y Android.

Vuelve la magia de Football Manager, sin largas cargas de cinta

La idea de Kevin es reconstruir el juego original para dispositivos modernos pero manteniendo la esencia visual del original, o según sus propias palabras, "volveré a escribir mi juego original, Football Manager, para ser tan similar que lo podréis reconocer, pero se ejecutará en las plataformas móviles de hoy". El proceso ya se encuentra avanzado, pudiendo verse algunos mockups de pantallas de iPad o dispositivos Android, por lo que si tú también te pasabas horas y horas intentando subir a ese humilde equipo de cuarta división hasta la Premier League, este proyecto es sin duda para ti.


Más información en la página del proyecto en Kickstarter
OJO: los precios de las recompensas están en dólares neozelandeses, con un cambio mucho más favorable que el dólar norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...