Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de octubre de 2015

Descarga Rabbit in Wonderland, plataformas en el maravilloso mundo del Spectrum

Prácticamente por sorpresa llega Rabbit in Wonderland, un nuevo juego para Spectrum creado por Javier Fopiani mediante la popular herramienta La Churrera de The Mojon Twins y que, como aliciente, además de sus trepidantes plataformas, cuenta con una preciosa ilustración de portada creada por Lorena Azpiri, la hija de nada menos que nuestro amigo Alfonso.



 
El juego nos pone en la piel (o pelaje, como queramos verlo) del conocido conejo blanco del popular cuento 'Alicia en el país de las maravillas'. La Reina de Corazones nos encomienda la misión de destruir todos los espejos del reino para evitar que Alicia los utilice como portal y vuelva a molestarnos en el país de las Maravillas. El problema es que por el camino nos toparemos con no pocos obstáculos y enemigos, el más fiero de los cuales será probablemente el tiempo límite que tendremos para superar cada uno de los niveles de los que consta el juego.



Divertido y de controles sencillos, Rabbit in Wonderland destaca quizás por el uso del tiempo y por una curva de dificultad bastante bien estudiada. Unos gráficos agradables y claros, y una puesta en escena notable, completan un juego notable que ya podéis descargar, gratis, desde la web oficial. Y el hecho de que cuente con una portada dibujada por la mismísima Lorena Azpiri es otro aliciente más para disfrutar de una nueva producción recién salida del horno para nuestros Spectrums.


Visita la web oficial para más info y descargar el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...