Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de octubre de 2015

DELTAZEAL, dispuesto a hacerse un hueco entre los amantes de los matamarcianos en Steam

El próximo 16 de octubre, Degica pondrá a la venta en Steam la versión para ordenadores de DELTAZEAL, un nuevo matamarcianos para el catálogo digital de la conocida plataforma de descargas que viene a completar la serie 'Shooting Love Anniversary' de los japoneses Triangle Service, expertos en shmups de cariz arcade.




Degica está que no para, y es que poco a poco está trayendo hasta Occidente un buen puñado de matamarcianos que habían pasado desapercibidos al usuario medio. Tras aquella estupenda nueva versión del Crimzon Clover (con banda sonora de Gryzor87), y otras maravillas recientes como Eschatos o Judgement Silversword, le toca ahora el turno a DELTAZEAL, una suerte de secuela de XIIZEAL (disponible desde junio en Steam), conversión del arcade original de 2002 y creado por los japoneses Triangle Service.



El juego, que cuenta con un apartado técnico más que notable, parece estar repleto de momentos de acción, muchos disparos y un aroma a matamarcianos más tradicional que los habituales 'bullet hell' actuales. DELTAZEAL incluye un sistema de juego original, en el que el jugador puede mezclar power-ups de diferente calado que le proporcionen la jugabilidad más cómoda para su estilo, o que se adapte lo mejor posible a cada situación a la que se enfrente en los diferentes niveles.



DELTAZEAL completa así lo que ha venido a denominarse como 'Shooting Love Anniversary', una especie de compilación de matamarcianos de Triangle Service, que vendrá además acompañada de bandas sonoras, etc.


Más info en las webs oficiales de Degica y Triangle Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...