Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de octubre de 2015

Aventura cyberpunk y pixelada en Murder

El próximo 21 de octubre, Curve Digital publicará Murder, un original título para dispositivos móviles (iOS y Android) y ordenadores (Windows, Mac y Linux) que se inspira en obras cyberpunk de autores tan conocidos como Masamune Shirow, Katsuhiro Otomo o Neal Stephenson. Siguiendo una mecánica tipo aventura point 'n click, los desarrolladores parecen estar poniendo un especial énfasis en su ambientación cinematográfica.




Ambientada en un Tokyo futurista, tomaremos el papel del teniente Motomeru Minori de la policía metropolitana de la capital nipona, en un caso extremadamente peligroso, en el que la moral y la sensibilidad humana se entremezclan en un mundo decadente. Según Peter Moorhead, diseñador del juego: "Murder trata de reconstruir los fundamentos del género point 'n click mediante un estilo entre los juegos clásicos y el minimalismo mediante el que podamos centrarnos en la historia que queremos contar".





Murder no pretende ser un juego largo, de hecho se estima que tendrá unos 20 o 30 minutos de duración, y se concibe más como una experiencia cinematográfica que utiliza gráficos pixelados creados por los artistas Lucas “Midio" Carvalho y Glauber Kotaki. Cuenta además con doblaje, y una banda sonora dinámica a cargo de KubrixXx y Surasshu.




El juego estará disponible en descarga digital para ordenadores a partir del 21 de octubre, desde plataformas como Steam, a un precio aproximado de 3€ (con descuento de lanzamiento incluido), y a partir de noviembre también hará lo propio en dispositivos táctiles.


Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...