Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de septiembre de 2015

SquareX se une a la lista de regalos por el 30 aniversario del PCW

Si pensamos en la escena para Amstrad PCW se nos vienen dos nombres inmediatamente a la cabeza: Habi y Floppy Software. Si ayer cubríamos el regalo de Habi por el 30 aniversario del Amstrad PCW, hoy es el turno de Floppy Software, que homenajea a la máquina en su aniversario, así como a un clásico de los videojuegos, con SquareX.
¿Y cuál es la mecánica de SquareX? Pues es muy sencilla, pero dejaremos que sea el propio Floppy Software el que nos la describa: "Tu objetivo consiste en completar lineas (o filas) de cuadrados con las piezas que caen desde lo alto de la pantalla. Las lineas completas desaparecerán. ¿Recordáis el nombre del juego que hace algo similar? Er... esto.. Sí, lo recordáis, ¿no?".

Pues sí que se parece a ese otro juego... ¿Cómo se llamaba?

Poco más nos queda por añadir, salvo darle las gracias por SquareX y por ser, junto a Habi, el gran abanderado del homebrew para Amstrad PCW; una máquina olvidada pero a la que muchos le tenemos cariño. Por cierto, ¿alguien sabe a qué juego se refiere Floppy Software?


Más información y descargas en la web de Floppy Software

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...