Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de septiembre de 2015

¡Participa en el torneo mundial de Vortex Attack y consigue alguno de sus suculentos premios!

Ya está abierto el tremendo torneo mundial de Vortex Attack, el shmup de perspectiva superior creado por el estudio español KaleidoGames. Desde ahora y hasta el 31 de diciembre, los participantes tendrán que luchar por copar los primeros puestos del ranking para hacerse con alguno de los suculentos premios disponibles, entre los que se encuentra una futura edición en papel del número 10 de RetroManiac. ¿A qué esperas?
El torneo mundial, organizado por los chicos de KaleidoGames, estará dividido en varios niveles y abierto a todo aquél que quiera participar y posea una copia del juego. Los premios incluyen un montón de juegos, mandos pixelados, gafas de sol, camisetas e incluso un ejemplar impreso de RetroManiac 10 - en cuanto esté listo.

¡Participa en el torneo!

Encontraréis toda la información en la página oficial de Vortex Attack y en la web de KaleidoGames. No os perdáis tampoco la entrevista que mantuvimos con Jaime Domínguez, creador de este estudio independiente, y que podéis leer en la edición digital de nuestra revista.


Enlace al torneo y descarga del juego a través de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...