Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2015

OverClocked ReMix publica su álbum homenaje a Final Fantasy IX

Con más de 15 años a sus espaldas homenajeando y promocionando la música de videojuegos como arte, OverClocked ReMix publica su album número 53, titulado Worlds Apart. En esta ocasión el homenajeado ha sido el episodio de la saga Final Fantasy de cuya banda sonora Nobuo Uematsu, su compositor habitual, ha declarado alguna vez sentirse más orgulloso: Final Fantasy IX.
Worlds Apart incluye 58 piezas de 57 compositores diferentes, sumando más de 4 horas de música en un total de 4 discos que podéis descargar al increíble precio de 0 euros/dólares. El album ha sido dirigido por Cain McCormack, parte del equipo de sonido de Alien: Isolation, y ha contado con la colaboración de artistas de Game-Art-HQ en la parte visual, creando diferentes ilustraciones inspiradas en el juego.



Para esta ocasión contamos con una edición del álbum en descarga directa que incluye los cuatro discos en formato MP3 y las ilustraciones. Si además queremos llevarnos unos extras y, de paso, ahorrarles algo ancho de banda, el álbum se encuentra disponible también para descargar a través de Bitorrent, llevándonos de extra la versión FLAC sin pérdida de cálidad y el tráiler.
 
Como curiosidad, el álbum salió a la luz el pasado día 9 de septiembre, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de la consola PlayStation original en Estados Unidos.
 
¿He dicho ya que todo esto os va a costar la increíble cantidad de CERO euros/dólares?


Más información y descarga en la web de OverClocked Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...