Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de septiembre de 2015

META4, un juego que devolverá el esplendor de los títulos de estrategia isométrica con mechas

Leemos en Siliconera que los creadores de META4 han vuelto al trabajo después de un años de pausa. El juego, un título de estrategia y acción con gráficos pixelados de gran calidad, perspectiva isométrica y mechas, muchos mechas, pretende devolver el lustre perdido de juegos como Front Mission y compañía.
Tras unos años sin saber nada de ellos, hace unos días los creadores de META4 reaparecieron en los foros de TIGSource para contar los avances y mostrar algunas de las nuevas pantallas en las que han estado trabajando. Dotado de un aspecto gráfico basado en el pixelado bastante notable, el juego cuenta con una perspectiva isométrica muy convincente y la promesa de incluir un editor de mapas y juego online que seguro que harían las delicias de los aficionados.



Por el momento no se conoce mucho más acerca del juego, pero podemos seguir el diario de desarrollo desde los mencionados foros y leer la entrevista publicada (en inglés) recientemente en Siliconera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...