Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de septiembre de 2015

Los plataformas nipones UmiharaKawase también se enganchan al tren del PC

Agatsuma Entertainment ha confirmado a través de una nota de prensa que el próximo 6 de octubre estará disponible, en descarga digital para ordenadores, el plataformas nipón Sayonara UmiharaKawase, la más reciente entrega de una saga bastante conocida en Japón que ya encandiló a los usuarios de 3DS y Vita con sus últimos títulos.
Basado precisamente en la versión para Vita, el juego para ordenadores mantendrá ese estilo visual tan original que mezcla colores estridentes, criaturas de lo más surrealistas y plataformas por doquier (sólo hay que echar un ojo a las pantallas que acompañan este artículo). Por lo visto, se han mejorado algunos gráficos y texturas de cara al estreno en ordenadores el próximo 6 de octubre, pero básicamente sigue siendo el mismo juego aparecido hace un tiempo en consolas portátiles.





Al aparecer en Steam, Sayonara UmiharaKawase incluirá los habituales logros, tablas de récords, etc. que suelen acompañar a los lanzamientos en la plataforma de Valve. Además, podremos escoger entre cuatro personajes jugables, desbloquear secretos y acceder a nuevos niveles, una vez se publique el juego.
 
La mecánica de esta saga obliga al jugador a utilizar un gancho con cuerda para sortear obstáculos, eliminar enemigos, etc. Cuenta por lo general con una física bastante trabajada (si exceptuamos la anterior entrega para PSP), y un carisma y originalidad que se echan en falta en títulos más comerciales. Según Agatsuma, más tarde durante este mismo año se pondrán también a la venta la primera y segunda entrega de esta, por el momento, trilogía.


Más info en la página de Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...