Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de septiembre de 2015

Llega a Verkami la edición física de Jet-Paco para NES, de The Mojon Twins

Menuda racha llevan The Mojon Twins y 1985 Alternativo. La factoría de mojonia se ha visto beneficiada en las últimas semanas de la edición en formato físico de algunos de sus juegos más conocidos para sistemas como Amstrad CPC y ZX Spectrum, autofinanciada con los propios recursos de 1985 Alternativo. No obstante, la plataforma para la que se embarcan ahora va a requerir de unos recursos que quedan fuera de su alcance; por ello, llega a Verkami la edición física y exclusiva de Jet-Paco para NES.
En Jet-Paco encontramos una nueva obra maestra del género que tan bien han logrado dominar The Mojon Twins con el paso del tiempo: las plataformas. Con su peculiar sentido del humor, nos pondremos en la piel de Paco, un astronauta provisto de un traje espacial que le permite volar. Pero dejemos que sean los propios The Mojon Twins los que nos cuenten de qué va la historia.

Pantalla de inicio de esta nueva creación mojona
 
"Paco Rebollez es un astronauta encargado de reunir piedras preciosas de energonia, un material altamente volátil pero que sirve para recargar las pilas de las naves espaciales, empleado por el Imperio Tecnohúngaro (provincia de Badajoz). Para realizar su trabajo, lleva un traje especial con una especie de célula termonuclear en lo que es la parte del culete, que echa un fuego invisible que le permite elevarse y alcanzar cualquier altura." Como de costumbre, el juego lo podéis descargar gratuitamente en su página web.

Detalle de la placa MOJO-NES

Ojo con dejar pasar este crowdfunding, ya que desde Store Bonus avisan de que no se venderá el juego una vez acabada la campaña. Es decir, que si quieres hacerte con tu copia de Jet-Paco para la NES, es ahora o nunca. En ese sentido merece mucho echar un vistazo a las recompensas que han planeado desde 1985 Alternativo, ya que no sólo tenemos la oportunidad de hacernos con Jet-Paco para NES sino que existen paquetes especiales con otros juegos de The Mojon Twins, incluida una recompensa con dos juegos de NES, ¡uno sorpresa!

Ya os advertimos que no es un juego fácil

NES no es una consola que reciba ediciones físicas todos los días, y mucho menos en España, así que ya sabéis, empezad a tirar billetes como locos al monitor a ver si ocurre algo.


Más información en la campaña de Verkami

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...