Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2015

Enfrenta a dioses contra robots en Mayan Death Robots, a partir de noviembre en Steam

Un año después de hacernos eco de Mayan Death Robots, un juego al más puro estilo Worms en el que se enfrentaban robots invasores llegados desde el espacio, podemos por fin confirmar su fecha de lanzamiento. Mayan Death Robots llegará a Steam el próximo 20 de noviembre, quedando la salida para consolas postpuesta hasta el año que viene.



Si aún no habéis visto el tráiler de Mayan Death Robots o jugado a la demo publicada hace ya algún tiempo, no os lo podéis perder. Mayan Death Robots mezcla la mecánica y adicción de la mítica saga Worms con un frenetismo de lo más delicioso. En Mayan Death Robots no sólo tendremos que acabar con nuestros enemigos -otros robots alienígenas asesinos, ¡e incluso dioses!-, destruyendo en el proceso gran parte del escenario de la acción; durante las frenéticas batallas contra la máquina o en modo multijugador local tendremos la posibilidad de añadir elementos al escenario -¿acaso no había dioses involucrados en esta batalla?- para incrementar la dificultad del mismo, utilizando elementos con forma de tetrominos.



Mayan Death Robots saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre a través de Steam para Windows, Mac y Linux. A lo largo de 2016 saldrán a la venta las correspondientes versiones para PlayStation 4 y Xbox One.


Más información en la web de Mayan Death Robots

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...