Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de septiembre de 2015

El sigilo y la acción 2D de The Swindle listo para colarse en Wii U

Tras haber aparecido en otras plataformas consoleras como PlayStation 3 y 4, los chicos de Size Five Games y Curve Digital tienen ya lista la publicación de The Swindle para la doméstica de Nintendo. El juego es una especie de plataformas de acción con un gran componente de sigilo, realizado en 2D por Dan Marshall.




A partir de este próximo jueves, los usuarios de Nintendo podrán descargarse de la eShop la versión para Wii U de The Swindler. "Tras tres años de desarrollo, estoy emocionado de que los usuarios de la consola puedan jugar con The Swindle", comenta Dan Marshall, el diseñador y creador del juego en la nota de prensa enviada a los medios. "The Swindle" es un juego de desarrollo lateral en 2D y mecánicas jugables inspiradas en los juegos de infiltración a lo Metal Gear.




En el juego encarnaremos a un tipo habilidoso que tiene que infiltrarse en diferentes instalaciones, hackear los sistemas y huir por patas, destrozando ventanas a ser posible: "Con The Swindle quería diseñar un nuevo sistema de juego de sigilo y acción mientras mantenía vivo el espíritu de los típicos juego tipo rogue de exploración", continúa Marshall.

El juego contará con un descuento del 15% sobre su precio inicial durante las primeras dos semanas posteriores a de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...