Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de septiembre de 2015

Disfruta del pack completo de los nuevos niveles para King's Valley 2

Por fin, tras varios meses de trabajo y con una colaboración muy especial, Joaquim Vidal ha completado su pack de nuevos niveles para el clasicazo King's Valley 2 de Konami para MSX.
El autor, de Digiconcrete, nos cuenta como "al final han sido 10 niveles. Los primeros 9 niveles son de 2 pantallas y el último se compone de 6 pantallas. Cada nivel, con las habituales calaveras pixeladas", elemento que se ha convertido en un auténtico signo distintivo del trabajo de Joaquim.


Los niveles mezclan diferentes mecánicas, de modo que la forma de aproximar la resolución de cada uno de ellos será necesariamente diferente, y llevará sin duda a necesitar diversos intentos, como aquellos que hayan jugado los niveles originales recordarán perfectamente, hasta alcanzar las secuencias correctas para resolver el puzle que es cada nivel.
El desarrollo de este sensacional pack de niveles contó con un invitado de excepción: Miquel, el hijo de 8 años de Joaquim. "El nivel DIGICO09 es un nivel que ha diseñado mi hijo Miquel de 8 años. Al ver que era muy jugable y adictivo, me dediqué a ponerlo todo bonito visualmente. Fue un nivel especialmente divertido de hacer".

¡La enhorabuena a Joaquim por el excelente trabajo realizado! Esperamos que no sea la última vez que nos deleite con su buen hacer, ayudándonos a encontrar nuevos motivos para recuperar nuestros viejos MSX.

Podéis descargar el pack de niveles, denominado Nu KV2, de la página de Digiconcrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...