Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de septiembre de 2015

Concrete Jungle es una vuelta de tuerca a los juegos tipo Sim City

El próximo 23 de septiembre estará disponible en algunas plataformas de descarga digital como Steam, Concrete Jungle, un nuevo juego independiente desarrollado por Cole Jeffereis, que toma la base de juegos de gestión de ciudades como Sim City y les da una vuelta de tuerca con la inclusión de cartas a lo Hearthstone, y la agilidad mental y los puzles de Tetris.



Concrete Jungle está pensado como un juego de estrategia y gestión mínima en que el objetivo será alcanzar los puntos que nos piden los habitantes de los bloques, que nos permitirán luego seguir construyendo en el nuevo espacio disponible. El componente puzle del juego nos obligará a pensar nuestro próximo movimiento y a utilizar las 'cartas' incluidas en el juego. Un modo historia y unos personajes (hasta ocho) con cierta personalidad, le dan el toque simpático a Concrete Jungle, que además incluirá una interesante modalidad multijugador.



Estamos preparando unas impresiones con este interesante título. Entretanto, puedes visitar la web oficial para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...