Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2015

Anunciado Guardians of Orion, la precuela de The Orion Project

Con cuatro juegos ya en el mercado, llega ahora la precuela de la saga The Orion Project. Guardians of Orion, que así se llama el título, se coloca anteriormente en el tiempo a Orion: Prelude, juego que quiso devolvernos las sensaciones de las míticas partidas en red de los noventa, simulando las mecánicas de títulos como Quake, Unreal Tournament o Counter-Strike.
Guardians of Orion tratará en esta ocasión de revivir las sensaciones de aquellos juegos de SNES mezclado con tecnología más moderna en un juego de doble stick frenético. La saga seguirá apostando por machacar dinosaurios, con el añadido de nuevas criaturas nunca vistas antes en la saga.



Guardians of Orion contará con tres tipos diferentes de juego incluyendo modos cooperativos, 10 mapas diferentes y multitud de enemigos y armas a emplear. El juego está siendo desarrollado para Windows y Linux para Steam y lanzará en los próximos días una campaña de financiación en Kickstarter para tratar de pulir más aún el acabado final del juego. Trek Industries promete, además, descuentos en la compra del título a los compradores de Orion: Prelude para agradecer su fidelidad; todo un detalle si tenemos en cuenta que Orion: Prelude apenas cuesta un euro.


Más información en la web de Trek Industries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...