Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de septiembre de 2015

Amor ochentero en Megamagic, una mezcla de estrategia y rol de acción de los creadores de Nihilumbra

Hace ya un tiempo que os hablamos del nuevo proyecto de Beautifun Games, los creadores del más que notable Nihilumbra. Se trata de Megamagic, un juego que mezclará estrategia en tiempo real y rol, dotado de una estética muy de los 80 (con continuas referencias a la década) y que ya tiene activa campaña de crowdfunding en Kickstarter.



Megamagic: Wizards of the Neon Age es un videojuego en el que se mezclan elementos de RTS y ARPG, teniendo como mecánicas básicas el aprendizaje de diversos hechizos y la invocación de criaturas para resolver puzles y batallar contra enemigos. Todo esto a través de una lente ochentera, donde no faltan el neón o la genial música de Mitch Murder (Kung Fury, Hotline Miami 2). Los integrantes de Beautifun llevan trabajando ya un tiempo en el proyecto, y han decidido lanzarse a intentar recaudar un mínimo de 20.000 dólares a través de Kickstarter, para continuar con la financiación del juego que, de salir todo bien, aparecería en algún momento del primer trimestre de 2016 para ordenadores Windows, Mac y Linux).




Por ahora la campaña a arrancado a un buen ritmo. Podéis echar un ojo a la página de su proyecto en Kickstarter y leer más acerca de las mecánicas del juego, la historia, los personajes o los objetivos superiores que podrían alcanzarse en caso de superar el mínimo establecido, como un más que interesante modo cooperativo.


Visita la página oficial de Megamagic
Página en Kickstarter del proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...