Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de agosto de 2015

VVVVVV reparte caña en PS4 y Vita

Nicalis y Terry Cavanagh ya tienen lista la versión para consolas Sony del conocido plataformas VVVVVV, aparecido a lo largo de los últimos años en distintas plataformas. El juego, que está disponible desde el 25 de agosto en la tienda digital para PS4 y Vita, cuesta unos 8€ y es un plataformas de lo más adictivo y difícil.




En la piel del Capitan Vidrian tendremos que salvar a una dimensión paralela de su colapso, además de encontrar a los miembros perdidos de nuestra tripulación. Para ello habrá que atravesar múltiples niveles, diseñados de modo que estén repletos de trampas y peligros, aunque contaremos con la capacidad de pegarnos al techo o dejarnos caer al suelo.



Dotado de un aspecto gráfico muy interesante, con gráficos tipo 8 bits y pocos colores, VVVVVV destaca sobre todo por su dificultad, inspirada en los clásicos plataformeros de principios y mediados de los 80, y por la capacidad de engancharnos. No podemos olvidarnos tampoco de la trepidante banda sonora compuesta por Magnus Pålsson, una pasada 'chiptunera' que más os vale disfrutar como es debido.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...