Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de agosto de 2015

Terror y supervivencia en Desolate City: The Bloody Dawn, un RPG de acción para estas navidades

Netherware Entertainment ha presentado el nuevo tráiler del juego Desolate City: The Bloody Dawn, un juego de rol a la vieja usanza, con acción, perspectiva superior y gráficos pixelados, que llegará probablemente estas navidades a nuestros ordenadores. El juego se inspira en títulos como Resident Evil o Silent Hill para crear una atmósfera de terror y tensión para el jugador.




Hace ya tiempo que os hablamos de este proyecto del grupo independiente español Netherware, y parece que con la llegada del nuevo tráiler también tenemos una fecha más o menos específica para su lanzamiento: será estas mismas navidades cuando esté disponible para ordenadores y de forma totalmente gratuita.



Desolate City pretende ser una mezcla entre JRPG de corte más o menos tradicional, y survival horror. En el juego controlaremos a Lisa Elmer, una joven estudiante de derecho que alterna los estudios con un trabajo mal pagado repartiendo pizzas. Encerrada en el teatro de Gray Bay, su misión será la de escapar de esta trampa mortal, eliminando a todo bicho viviente (o no) que se la ponga por delante. El juego cuenta con la colaboración de Víctor González, conocido por su proyecto 'Las traducciones del tío Víctor', quien doblará algún personaje en el juego, como el jefe de Lisa. Todo un sinónimo de calidad y una sinergia muy interesante en la escena independiente y homebrew en nuestro país.


Más info de Desolate City en su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...