Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de agosto de 2015

Super Mutant Alien Assault en Early Access de Steam

Inspirado en el excelente Super Crate Box, ya está disponible en 'early access' de Steam la versión para Windows de Super Mutant Alien Assault, una suerte de arcade de acción, rápido y ambientado en el espacio, para uno o varios jugadores.



 
Desarrollado por Cybernate y Surprise Attack Games, un estudio independiente afincado en Melbourne, el juego es una mezcla de arcade y juego de plataformas 2D con gráficos pixelados y una jugabilidad aparentemente muy atractiva. Lo mejor de todo es que podremos jugar en solitario o pillar al amigo de toda la vida y echar unas risas en cooperativo local.



Según su diseñador, el juego está completo en un 85%, pero han decidido entrar en el mercado antes de completar el proyecto, a través del acceso anticipado de Steam, para obtener respuestas y opiniones directamente de los jugadores, mediante las que mejorar la experiencia, afinando mecánicas y el desarrollo general del juego.
 


Visita la web oficial para más info
Página en Steam de Super Mutant Alien Assault con acceso anticipado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...