Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de agosto de 2015

Stellar Codex, un nuevo juego de disparos espaciales 'on rails'

CREAT3D Productions anuncia el desarrollo de Stellar Codex, un juego de disparos tipo 'on rails' ambientado en el espacio, que parece inspirarse en clásicos del género como Starblade Alpha o la saga StarFox. Según parece, los creadores están preparando una campaña de crowdfunding para el futuro, toda vez adelanten algo más su desarrollo.




En el papel del capitán Jack Knight, un veterano capitán de la United Space Navy, tendremos que mantener la paz en la galaxia pilotando potentes cazas al frente del escuadrón de élite Saber. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre ellos, llegada de los bordes exteriores del espacio conocido.



Según parece, el juego seguirá las mecánicas habituales de los shooters 'on-rails', es decir, nuestra nave se desplazará automáticamente hacia delante, pero podremos movernos por la pantalla con el objetivo de esquivar disparos enemigos y destruir a los 'malos' de turno. CREAT3D está poniendo bastante énfasis en la historia y el trasfondo de los personajes, así que podremos esperar un juego con cierta profundidad.




Los diseñadores del juego también indican que están preparando una campaña de crowdfunding para finales de año, o principios del que viene, mediante la que obtener los fondos que les permitan continuar con su desarrollo. En un principio, Stellar Codex estaría programado en Unity y sería compatible con plataformas Windows, Mac y Linux.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...