Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de agosto de 2015

Prueba la demo de Badass, una aventura de tintes cyberpunks con mucho que contar

Si sois amantes del género cyberpunk y estáis deseando que lleguen de una vez todos esos juegos con dicha temática, anunciados hace ya un tiempo, no dejéis de probar la pequeña demo de Badass, un juego presentado en la pasada Ludum Dare 32 por el grupo francés Motion Twin que seguro que os encandilará.
Y no sólo por sus gráficos pixelados o su atmosférica banda sonora, si no porque el juego parece tener bastante potencial, a pesar de los sencillos puzles con los que cuenta dicha demo (recordamos que es una versión presentada durante una Ludum Dare). En el juego encarnaremos a una especie de asesino a sueldo de aspecto felino que tiene que derrotar a quien se le ponga por delante, sea policía o no, para encontrar a su víctima.

El juego cuenta con un diseño pixelado muy convincente

Y es que Badass cuenta además con algunas escenas de acción, siendo posible disparar, por ejemplo, a los policías y derrotarlos fulminándolos con nuestra potente arma. El manejo se hace mediante el teclado y es bastante intuitivo - si conocéis un poco el género de las aventuras gráficas os haréis con los controles y la mecánica en un santiamén.

Superar la demo no es complicado. Esperamos que la versión final tenga más 'chicha'

Según Motion Twin, el juego tendrá una versión expandida y se encuentran ya trabajando en ella.


Juega online a la demo de Badass
Visita la web de Motion Twin

1 comentario:

  1. El juego mola, sin duda ninguna.

    Solo una apreciación, el juego no es de Motion Twinds, es de deepnight, uno de los trabajadores de ese estudio indie.

    Y el nota es un crack. Ha ganado varias Ludum Dares, ha quedado 2º - 3º en muchas otras y siempre acaba en los puestos más altos en muchas categorías. Y desde que empezó no se salta ni una:
    http://ludumdare.com/compo/author/deepnight/

    Podéis jugar cualquiera de sus juegos del LD y seguro que os gusta...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...