Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de agosto de 2015

No te pierdas Trappy Mine y juega contrarreloj mientras cavas más y más hondo

Si sois amantes de los juegos tipo Boulderdash, Dig Dug o Mr. Driller, no dejéis de echarle un ojo a Trappy Mine de rogueNoodle - toda una carrera contrarreloj, armados con un pico y dotado de un apartado audiovisual inspirado en los juegos para cierta pequeña consola de 8 bits.
En el juego encarnaremos a una especie de minero que tiene que abrirse paso a través de diferentes niveles, generados aleatoriamente. Mientras cavamos la pantalla va haciendo scroll automático hacia abajo, así que no habrá ni un momento de respiro. Podemos cavar, o si somos más atrevidos, utilizar una bomba que se 'carga' todo lo que haya a nuestro alrededor (incluidos nosotros mismos, claro). Nuestro protagonista no puede saltar, y los bloques que vamos destruyendo guardan muchas sorpresas: desde diamantes, hasta más bombas, piedras, etc. Incluso algunos de los cofres que podemos destruir para obtener más premios guardan en su interior otra bomba, por lo que morir estará a la orden del día.



El juego está disponible tanto para ordenadores Windows como Mac, y podemos pagar lo que queramos por su descarga en la página de itch.io. Cuenta con unos gráficos muy resultones y super pixelados, una serie de paletas monocromáticas que imitan sistemas como Game Boy, y un poder de adicción que mejor que probéis por vosotros mismos.


Más info en la página de itch.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...