Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de agosto de 2015

Nace ZX DEVS, una nueva web sobre diseño y creación de videojuegos indie y retro

Miguel Ángel García, profesor conocido por el trabajo realizado con sus alumnos para crear videojuegos como Elders of Madness o Monsters are Back!!, presenta ahora ZX DEVS, su nuevo proyecto online - una más que interesante web dedicada al desarrollo, diseño y creación de videojuegos independientes y retro, que os invitamos encarecidamente a visitar.
A punto de comenzar el nuevo curso escolar, está claro que Miguel Ángel no para, y es que ZX DEVS se presenta con su sugerente nombre como un punto de referencia para todo aquél interesado en la creación de videojuegos desde el punto de vista independiente, o bien que quiera aprender un poco más sobre la creación de nuevos títulos para plataformas clásicas. Entrevistas, pistas, trucos, noticias sobre herramientas... Poco a poco nos iremos encontrando con más y más material en esta web que se caracteriza por su diseño claro y conciso, en la que los contenidos priman por encima de todo.



¡Enhorabuena, Miguel Ángel, y esperamos que también puedas involucrar a tus alumnos en este interesante mundillo a través de ZX DEVS!


Visita ZX DEVS para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...