Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de agosto de 2015

Las máquinas arcade de Neo Legend amenizarán las esperas para embarcar en los aeropuertos parisinos

Genial la iniciativa de Neo Legend y Aéroports de Paris, y es que un acuerdo entre ambos ha permitido que comiencen a instalarse zonas recreativas en los aeropuertos de Paris, en una nueva forma de entretener a los viajeros mientras esperan la hora de embarque a sus respectivos aviones. Las partidas a las máquinas son gratuitas e incluirán juegos tan clásicos como Pacman, Tetris o Space Invaders.

Los primeros espacios arcades en estos aeropuertos estarán instalados en la Terminal 2E, y contarán con nada menos que siete máquinas recreativas, mientras que otros dos pequeños puntos, con una sola máquina, estarán situadas al norte y sur de la terminal. Los juegos seleccionados para esta primera prueba son grandes clásicos de los recreativos como Space Invaders, Arkanoid, Pacman, Tetris o DigDug. Según Neo Legend, los juegos se irán actualizando al menos un par de veces al año. Parece ser, además, que los planes de expansión están por buen camino, y se espera que en 2016 haya más de 30 máquinas instaladas en los aeropuertos de la zona, incluyendo Roissy y Orly.



Esta no es la primera iniciativa de este tipo de la que tenemos conocimiento. Hace un tiempo os contamos lo que se cocía entre Cruz Roja y las líneas aéreas suecas, con unas instalaciones similares, aunque seguro que existen más. ¿Conoces tú alguna que quieras compartir con el resto de lectores de RetroManiac?




Por otro lado, Neo Legend estará en la próxima Gamescom, que comienza mañana en Colonia, Alemania, para presentar su nuevo catálogo de productos.


Más info en la web de Neo Legend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...