Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de agosto de 2015

La aventura gráfica española Dead Synchronicity, ya disponible en iPad

Los lectores habituales de RetroManiac ya estaréis al tanto de la existencia de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica creada por el estudio independiente español Fictiorama Studios y publicada por los alemanes Daedalic Entertainment. Si eres de los que prefiere jugar a estas aventuras point & click en tu iPad, estás de enhorabuena, pues Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible para la tablet de Apple.

Para aquellos que aún no conozcáis la historia, en Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today nos ponemos en la piel de Michael, un hombre sin pasado que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo, para evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta" y que el propio tiempo se disuelva.




La aventura 2D, cargada de elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras point & click, homenajea a aventuras de tinte más oscuro como I Have No Mouth and I Must Scream o Sanitarium, con unos maravillosos gráficos que recrean a la perfección un escenario de ciencia ficción distópica. La puedes obtener desde ya en la App Store por un precio de 4,99€.

Para abrir boca, Fictiorama Studios publicó recientemente Dead Synchronicity: The Longest Night, una pequeña aventura conversacional gratuita, precuela de Tomorrow Comes Today, que puedes descargar para PC, Mac y Linux.


Más información en la web de Dead Synchronicity
Impresiones con la versión para ordenadores del juego

1 comentario:

  1. Un juego BUENISIMO! sólo se puede criticar que ahora toca esperar por la continuación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...