Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de agosto de 2015

Kopanito All-Stars Soccer quiere que volvamos a los viejos tiempos del fútbol videojueguil

Merixgames está empeñada en que nos olvidemos de fórmulas realistas y simuladores profundos del balompié. El proyecto que tienen entre manos, Kopanito, tiene además de un curioso y pegadizo nombre, un divertido espíritu arcade que promete muchas horas de fútbol sin control, inspirado en juegos como Sensible Soccer o Kunio Kun Soccer.




El juego, un arcade deportivo de pura cepa, presenta unos gráficos divertidos y simpáticos, además de una filosofía de juego directa y sencilla. Según los desarrolladores, no existirán la figura del árbitro ni los fuera de juego, por ejemplo. "Estamos aburridos del excesivo realismo así que buscamos más dinamismo, hemos añadido super movimientos, hemos modificado algunas reglas, ¡dale patadas a cualquier cosa!".




Kopanito está ahora mismo presente en Greenlight en Steam, y se puede seguir el diario de desarrollo desde su página en Facebook o IndieDB. Por ahora no existe una demo jugable ni fecha aproximada de lanzamiento, pero los desarrolladores van implementando más y más características a medida que pasa el tiempo, como torneos, modo práctica, compatibilidad con Mac y Linux, etc.



Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...