Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de agosto de 2015

Horizon Chase, carreras a lo OutRun - el próximo 20 de agosto en tu móvil

Ya casi está a punto el lanzamiento de Horizon Chase, un juego de carreras inspirado en títulos clásicos como Top Gear, Lotus o OutRun, que lleva unos meses cociéndose en el estudio independiente brasileño Aquiris Game Studio. La fecha escogida para su publicación en dispositivos iOS es el próximo 20 de agosto, y probablemente le siga el lanzamiento para ordenadores.




El nuevo tráiler mostrado nos deja entrever aún más los detalles de los gráficos y las mecánicas del juego, inspiradas en aquellos clásicos anteriormente mencionados. Según sus diseñadores, "nos sentiremos como si estuviéramos en una recreativa al tomar cada curva, al adelantar a cada coche rival en la lucha por ganar la carrera".




Horizon Chase estará disponible este próximo 20 de agosto para dispositivos iOS, pero desde el estudio brasileño no descartan posteriores versiones para ordenadores.


Más info en el blog oficial de Horizon Chase
Visita la web de Aquiris Game Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...