Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de agosto de 2015

En septiembre juega con Dropsy, un payaso irreverente, en una aventura gráfica de tintes clásicos

El próximo 10 de septiembre Devolver Digital pondrá a la venta Dropsy, una aventura gráfica con gráficos pixelados y estructura más o menos clásica, obra del desarrollador independiente Jay Tholen. El juego aparecerá en varios ordenadores y en dispositivos móviles iOS y Android.



Y si quizás el planteamiento de juego y sus mecánicas son más o menos tradicionales, parece que no lo serán tanto ni nuestro protagonista ni la aventura que nos tocará jugar. Rodeado de un ambiente algo surrealista, extraño y alucinógeno, el payaso Dropsy parece ser uno de esos personajes que atrae al mismo tiempo que nos provoca rechazo. Según parece, los desarrolladores han tratado de proporcionar algo más de libertad al jugador y la aventura no será estrictamente lineal, si no que habrá varios caminos que podremos escoger.




La historia del juego nos pone en la piel del mentado payaso, que debe limpiar su nombre tras ser acusado de incendiar el circo en el que trabajaba. Temas como la incapacidad para adaptarse socialmente, la discriminación, etc., serán tratados a lo largo del juego al tiempo que descubrimos quién es realmente Dropsy.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...