Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de agosto de 2015

El nuevo y pixelado videoclip de Iron Maiden, repleto de guiños a juegos clásicos

Nos salimos un poco de la tónica habitual del blog para compartir con vosotros la curiosidad del día. Y es que la veterana banda de heavy metal Iron Maiden acaba de publicar su nuevo videoclip, titulado "Speed of Light", perteneciente a su último Trabajo, "The Book of Souls". Y ha resultado ser un autentico recital de guiños a píxeles y juegos clásicos.

Tremendamente nostálgico y con unos gráficos CGI dignos de mediados de los 90, en "Speed of Light" encontraréis referencias a clásicos como Donkey Kong o Mortal Kombat. Pero lo mejor es que deje de hablar y lo veáis vosotros mismos.




¡Up the irons! \m/


Visita la página web oficial de Iron Maiden

3 comentarios:

  1. No seria la primera vez que se acercan al mundo del videojuego. Con el recopilatorio Ed Hunter venia incluido un juego para PC con el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  2. Por más que me gusten los Maiden, aún cuando su música me aburre (salvo honrosas excepciones) desde el pésimo "Virtual XI", y si bien es cierto, como indica Uve, que habían tenido algún escarceo lejano con el mundo de los videojuegos, esto no deja de sonarme a "vamos a subirnos al carro de lo que vende".

    Y es que los píxeles están de moda. Lo que me pone de los nervios, oigan.

    La canción, por cierto, floja, floja...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...