Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de agosto de 2015

El espectacular shooter pixelado Tower 57 inicia una campaña en Kickstarter

El increíble shooter multidireccional Tower 57 acaba de iniciar una campaña de recaudación de fondos vía crowdfunding en Kickstarter. El juego, que lleva en desarrollo algunos meses, y con cuyos desarrolladores mantuvimos una interesante entrevista hace un tiempo, está inspirado en juegos como The Chaos Engine de The Bitmap Brothers.




Por fin, tras varias semanas de planificación y duro trabajo, se ha iniciado la campaña de crowdfunding en Kickstarter para intentar recaudar fondos y terminar el desarrollo de Tower 57, un juego de acción, disparos y puzles con perspectiva aérea y un apartado audiovisual espectacular basado en el pixel art, que transmite muy buenas vibraciones y un genial gusto a clásico para ordenador.




El juego busca una meta mínima de 45.000 dólares, y lleva ya cerca de los 8.000 recaudados. Está prevista su salida para ordenadores (Windows, Mac y Linux) en algún momento de 2016, aunque algunos de los objetivos superiores incluyen versiones para consolas de última generación. Otros objetivos a alcanzar, si se recauda suficiente dinero, son un editor de niveles, o la inclusión de nuevos escenarios.


Encontraréis toda la información en la página de Kickstarter de Tower 57
Visita el hilo de los foros en TIGsource para más info
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...