Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de agosto de 2015

El arcade pixelado Curses 'N Chaos disponible a partir de la semana que viene

Preparad vuestras consolas Sony, ya que a partir de la semana que viene, el 18 de agosto para ser más exactos, estará disponible en descarga digital la nueva producción de Tribute Games, el prometedor Curses 'N Chaos, un arcade de los de toda la vida, de pantallas fijas y muchos enemigos a los que eliminar de un plumazo.




Tras no pocos meses de desarrollo, parece que por fin el juego de los creadores de Mercenary Kings o Wizorb está a puntito. Curses 'N Chaos estará disponible para usuarios de Vita y PS4 a partir del próximo 18 de agosto y promete muchas horas de diversión pixelada y arcade, como comentan sus propios autores en una entrada en el blog oficial de PlayStation: "En Tribute Games vivimos la edad dorada de los Arcades. Nuestro juego es un tributo a esos años y lo que queremos es que los chicos y chicas del S XXI, al tiempo que jugadores de toda la vida, puedan disfrutar del mismo tipo de diversión que nosotros con aquellos grandes juegos".



Curses 'N Chaos es un arcade clásico en el que tomaremos el papel de Leo o Lea, en su misión de acabar con todos los monstruos que van apareciendo en las pantallas sin scroll. El uso de docenas de armas diferentes y la capacidad de crear nuevo armamento gracias a la ayuda de una alquimista (a cambio de oro, por supuesto), es el detalle más moderno que podréis encontrar en este interesante título dotado de unos gráficos pixelados y unas animaciones bastante atractivas.



Más info en la web oficial de Tribute Games
Visto en el blog de PlayStation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...