Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de agosto de 2015

Edge of Time, primer participante en la Sideways SEUCK Compo 2015 para C64

Alf Yngve y Richard Bayliss ya tienen lista la primera entrada participante en la Sideways SEUCK Compo 2015, el famoso concurso de creación de videojuegos para C64 utilizando una versión modificada de la herramienta SEUCK (Shoot-'Em-Up Construction Kit). Se trata de Edge of Time, la secuela de Double or Nothing, y destaca por su opción para dos jugadores y sus grandes sprites.



Una vez más, nuestro amigo Yngve saca provecho de la conocida herramienta de Sensible Software, y es que en Edge of Time nuestro personaje puede incluso saltar, pero quizás lo más sorprendente es cómo se divide la pantalla en dos zonas, transcurriendo en cada una de ellas al mismo tiempo una línea temporal diferente, en la que nuestro protagonista se mueve y actúa de distintas maneras. El juego lo podéis descargar desde ya en la página oficial de la competición.



La competición estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre, y las votaciones tendrán lugar durante todo el mes de diciembre, anunciándose posteriormente los ganadores. Encontraréis más información en la web oficial.


Más info sobre The Sideways SEUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...