Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de julio de 2015

The Fall prepara su desembarco en Xbox One y PlayStation 4

Over The Moon Games anuncia el salto de su aclamado The Fall a la nueva generación. The Fall, juego de aventuras y exploración 2D definido por sus creadores ambiciosamente como "una mezcla entre Limbo y Metroid", llegará a las consolas de última generación de Sony y Microsoft el próximo 14 de julio.



 
En el juego tomaremos el papel de una computadora en una nave espacial que tiene que guiar los pasos del piloto, inconsciente, controlando su traje espacial. A medida que avance en su cometido irá tomando consciencia de su propia realidad y tendrá que enfrentarse incluso a dilemas morales y a romper los protocolos mediante los que fue programada.



The Fall ya nos dejó grandes sensaciones cuando fue lanzado en Steam el año pasado, por lo que no podemos más que recomendar que aprovechéis la excusa de su llegada a las nuevas consolas para haceros con él.


Más información en la web de Over The Moon Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...