Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de julio de 2015

Roving Rogue de los españoles PadaOne Games prepara su asalto a Wii U

Sólo habrá que esperar a la actualización de mañana de la eShop, en Wii U, para que podamos descargar Roving Rogue, un prometedor juego desarrollado por el estudio independiente español PadaOne Games y que llevamos un tiempo siguiendo, desde que tuvimos ocasión de charlar con sus diseñadores en RetroMadrid 2014.



 
El juego, una suerte de locura plataformera con toques de acción y gráficos pixelados inspirados en clásicos de 8 y 16 bits videoconsoleros (aunque sin renunciar a algunos efectos contemporáneos), cuanta con la baza a su favor de la originalidad en su desarrollo, y es que en este caso el juego comenzará justo cuando vencemos al jefe final y perdemos la memoria, iniciándose una aventura en sentido contrario, recorriendo de nuevo los niveles (aunque nosotros como jugadores no lo hayamos hecho aún, claro), y descubriendo quién somos y qué narices hacemos en el castillo.




Muy pronto os podremos ofrecer unas impresiones de primera mano con el juego para contaros qué nos ha parecido este nuevo esfuerzo patrio en la consola de Nintendo.


Visita la página oficial de Roving Rogue para más info

1 comentario:

  1. ¿tan bien vende la wii u como para sacar juegos del montón para ella en la eshop? además, sin demo jugable, cualquiera se arriesga en comprar juegos que precisamente no entra por la vista ni en aspectos gráficos ni en su apartado artístico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...