Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de julio de 2015

Nova-111, un juego de estrategia que combina turnos y tiempo real, prepara su salida en consolas

El nuevo proyecto de los creadores de la serie PixelJunk y Curve Digital es un interesante título de estrategia que mezcla los turnos habituales del género, con el dinamismo de la acción en tiempo real. El juego, bautizado con el sugerente nombre de Nova-111, tiene previsto su lanzamiento a partir del próximo 25 de agosto en consolas de última generación.




El juego es creación de dos antiguos miembros de Q-Games que trabajaron en la conocida serie PixelJunk, y que desde que fuera anunciado hace ya un tiempo ha ido cosechando bastantes elogios en la escena independiente, según Curve Digital. Ahora trabajando bajo el nombre de Funktronic Labs, en Nova-111, pilotaremos una pequeña nave naranja a través de misteriosos y lejanos planetas. Tendremos que resolver diversos puzles y combatir en batallas con cierto toque de estrategia, de ahí el uso de mecánicas por turnos. Durante el juego se podrán adquirir mejoras para nuestra nave y ganar la habilidad de parar el tiempo para evitar algunos peligros.




Nova-111 aparecerá el próximo 25 de agosto en PSN, el 28 para Xbox y ya en septiembre se prevee su salida para Wii U. También aparecerá en ordenadores (Windows y Mac) a finales de agosto, a través de Steam.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...