Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de julio de 2015

La edición de este año de Retrobarcelona ya tiene fecha y estrena lugar

Tras el rotundo éxito de ediciones anteriores, Retrobarcelona ya tiene fecha y nuevo espacio para su próxima edición; celebrando, por tercer año consecutivo, este encuentro en la ciudad condal para amantes del retro y los videojuegos. Los días escogidos han sido el 14 y 15 de noviembre, y el lugar, el Museo Marítimo de Barcelona.
Después de haber hecho las delicias de todos los seguidores de la informática clásica y los videojuegos, Retrobarcelona prepara ya su tercera edición, a finales de este año, en el marco de un nuevo escenario - nada menos que el Museo Marítimo de Barcelona. Según podemos leer en su página oficial en Facebook: "Cambiamos de ubicación pero el espíritu y la esencia continúan intactos, así como el precio, que no se mueve ni un céntimo. Como ya os comentamos, hemos puesto toda la carne en el asador para tirar adelante este proyecto, y el futuro del evento dependerá del éxito de esta edición. Con vuestra ayuda estamos seguros de que tendremos Retrobarcelona durante muchos años".

Imagen: Retrobarcelona

Por el momento la página web oficial está en construcción, a la espera de que los miembros de la organización terminen sus vacaciones, aunque podemos estar seguros de que iniciativas como 'Videojuegos por Alimentos' o la zona de exposición no faltarán a la cita.


Visita la página web en facebook para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...