Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de julio de 2015

La aventura gráfica Anna's Quest prepara su lanzamiento en edición física

La distribuidora española Avance Discos prepara el lanzamiento, a principios de agosto, de la edición física de Anna's Quest, la última aventura gráfica producida por la prolífica Daedalic, y que en esta ocasión nos pondrá en la piel de una joven que vive extrañas aventuras repletas de brujería y fantasía al tratar de encontrar la cura para la enfermedad de su abuelo.
Posiblemente el próximo 4 de agosto se ponga a la venta en nuestro país, con un precio de 19,99€, la versión física en español de Anna's Quest, una aventura gráfica tipo 'point 'n click' inspirada en los grandes clásicos, cuya historia y ambientación se basa en los famosos libros y relatos de los hermanos Grimm, repleta de referencias a la cultura popular y con mucho humor negro.





En el juego tomaremos el papel de Anna, quien vive su vida en paz en el bosque con su abuelo, hasta que una misteriosa enfermedad hace presa de él. Anna decide aventurarse a encontrar una cura, pero el mundo es mucho más peligroso y bizarro de lo que había pensado, y es secuestrada por la bruja Winfriede. Bajo el hechizo de Winfriede, Anna desarrolla poderes telequinéticos y, para frustración de la bruja, Anna consigue escapar con la ayuda de Ted, un chico que ha sido convertido en un oso de peluche.
Junto a Ted, Anna se embarcará en una aventura en el mundo encantado de los cuentos de los hermanos Grimm y el folklore europeo. Brujas, fantasmas, trolls y princesas encantadas - no importa si tienes que salvarlos o burlarlos, todos ellos juegan un papel importante en el viaje de Anna para encontrar una cura para la enfermedad de su abuelo.


Más información en la web de Avance Discos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...