Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de julio de 2015

El shooter abstracto Zenzizenzic ya disponible en Steam

Tras pasar un periodo en la modalidad 'Early Access' de Steam, el shooter de gráficos 'abstractos' Zenzizenzic está por fin disponible en Steam, editado por los conocidos Adult Swim Games. El juego cuesta unos 8€ (precio rebajado por lanzamiento) y es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.




Obra de un solo diseñador, Ruud Koorevaar, el juego ha seguido un largo pero continuado proceso de desarrollo que incluyó una pequeña campaña de crowdfunding, la votación para acceder a Steam y unos meses en 'Early Access', que han servido a Ruud para pulir detalles y modificar algunos aspectos de su opera prima.




Zenzizenzic es un shooter de vista cenital de jugabilidad similar a Geometry Wars y demás matamarcianos denominados 'twin-stick shooters'. La ambientación, entre surrealista y futurista, nos recuerda a otros títulos independientes, pero parece que con este título se ha llevado un paso más allá, y parece bastante divertido y adictivo.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...