Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de julio de 2015

Desempolva tu King's Valley 2 de MSX - llegan nuevos nivelazos con los que disfrutar

Tras un pequeño parón creativo, Joaquim Vidal, de Digiconcrete y Troll Soft MSX, nos informa de que sigue trabajando en la creación de niveles personalizados para el impresionante King's Valley 2el conocido cartucho de MSX diseñado por Konami en los 80. Por el momento hay disponibles cinco fases totalmente nuevas recopiladas en un archivo, aunque Joaquim parece que seguirá creando niveles hasta que se le agote la creatividad.
Si sois amantes de los buenos arcade con pequeñas dosis de puzles y acción, estamos seguros de que desearéis echarle la zarpa a estos nuevos niveles, diseñados por Joaquim Vidal para ser jugados con el King's Valley 2 original de MSX: "Lo que intento en cada nivel es que visualmente esté chulo, haga pensar un poco y tenga algunos retos y trucos que hagan que no se termine a la primera, así como que no hayan más de cuatro enemigos en el mismo momento para que todo no 'vibre' demasiado - cosas de las limitaciones de los MSX", nos comenta Joaquim.




Es, como de costumbre, una oportunidad genial para desempolvar el cartucho original o haceros con una versión emulada y cargar estos nuevos niveles. Este nuevo pack lo podéis descargar desde la web de Digiconcrete mientras esperamos con ansia a que lleguen nuevas creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...