Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de julio de 2015

Asteroids y estrategia en Starship Rubicon

Hace ya un tiempo que os hablamos de Starship Rubicon, un interesante planteamiento que pretende mezclar el clásico Asteroids con la estrategia, por obra y gracia del estudio independiente Wick Studios. Tras coquetear con la iniciativa Greenlight para tratar de introducir su juego en el catálogo Steam, parece que finalmente lo han conseguido, logrando así una mayor visibilidad.



El juego, que mezcla las mecánicas del Asteroids de toda la vida con las características de 'construcción' y personalización de naves espaciales típicas de un juego como FTL, presenta unos gráficos sencillos y tiles modulares propios del género de la estrategia.



La versión para Steam incluye un buen montón de novedades, según sus autores, incluyendo la esperada nueva versión para Linux (antes sólo estaba disponible para Windows y Mac), así como un imponente editor de niveles y herramientas para hacer 'mods' y personalizar así el juego hasta límites insospechados. También parece que hay nuevas armas y naves a disposición de los jugadores.


Más info en la web oficial de Starship Rubicon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...