Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de julio de 2015

Arranca la campaña en Kickstarter de Renoir, plataformas y puzles 2D en blanco y negro

El estudio independiente checo Soulbound Games acaba de iniciar su particular campaña de crowdfunding en Kickstarter para recoger fondos con los que financiar parte del desarrollo de Renoir, su próximo proyecto. El juego, una mezcla 2D de géneros muy interesantes, incluye además una intrigante historia de misterio y detectives.




Renoir, un juego de puzles, plataformas y desarrollo bidimensional realizado utilizando como base Unreal Engine 4, tiene prevista su publicación en ordenadores y consolas de última generación durante el primer cuarto de 2017 (dependiendo de cómo vaya la campaña). El juego cuenta con un aspecto gráfico y un diseño inspirados en las películas en blanco y negro de los 50, caracterizadas por sus tramas detectivescas y clarososcuros, como se aprecia en el vídeo que acompaña la campaña.




El objetivo de Soulbound es el de conseguir alcanzar unos 55.000 euros, con los que costear el desarrollo. En un principio Renoir aparecería en ordenadores (Windows, Mac y Linux), mientras que las versiones para consola (PS4 y Xbox One) estarían supeditadas a la aprobación de Sony y Microsoft, respectivamente.


Más info en la web oficial de Renoir
Visita la página de la campaña de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...