Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de junio de 2015

Va de Retro 4x10: Score 3020

¿Fan de los pinball?. Ah sí, entonces eres de los nuestros. Pero como meter una maquinaza de estas en casa resultaba imposible y además caro, siempre nos tuvimos que conformar con jugar versiones de software.
En España los chicos de Topo Soft debían tener inquietudes similares a las nuestras, así que hicieron un juego de pinball para ordenadores de 8 bits: 'Score 3020'.


 Dicho título tiene el honor de ser "el juego de pinball que horroriza a los fans de los pinballs", y seguro que a los no fans también.
Si creías que el 'Odama' de Gamecube era una bazofia (lo siento, a mi me encanta) es porque nunca se cruzó en tu camino 'Score 3020'. Así que Isako nos trae esta semana en su Va de Retro un juego español, y de los peores, que no todo van a ser buenos recuerdos.


Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora, en el canal GameXploitation de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...