Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de junio de 2015

¿Te perdiste los mejores indies del Humble Humble? ¡All Stars al rescate!

Llega una iniciativa temporal (solo una semana) muy interesante para los amantes de los juegos indies, y es que los chicos del Humble Bundle han decidido iniciar un nuevo pack de juegos que reúne a alguno de los mejores títulos que han pasado por la popular plataforma, incluyendo Super Meat Boy, Braid o Limbo. Paga (casi) lo que quieras, por algunos de los mejores juegos de la escena de los últimos años.



El pack bautizado con el nombre 'All Stars' incluye de base nada menos que World of Goo, Super Meat Boy y Dustforce DX, aunque pagando algo más de la media (situada en estos momentos en algo menos de 5€) os podréis hacer también con Dungeon Defenders Collection, Limbo y Braid. Y ya para rematar, si además aportáis un dolar más a esta media, el pack incluye Risk of Rain y Antichamber. Una serie de juegos de diverso corte y género que no deberías dejar escapar a poco que no te hayas hecho anteriormente con ellos o quieras regalárselo a algún amigo.

Como es habitual el pack incluye las bandas sonoras de los juegos y algunos extras, pero ojo, que es una promoción que sólo va a estar disponible durante una semana y el tiempo correo. Todos los juegos con compatibles con ordenadores Windows, Mac y Linux, y se pueden descargar sin DRM o para Steam. Encontraréis más información en la web oficial del Humble Indie Bundle: All Stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...